23/09/2025 15:30hs.
La delegación de River ya comenzó su viaje a Brasil y no será para ir a la playa ni a relajarse. El equipo de Marcelo Gallardo se jugará, ni más ni menos, que el futuro en la Copa Libertadores, el deseo y la obsesión de cada año en Núñez. Después del 1-2 en el Monumental, no será sencillo remontar el resultado ante Palmeiras, pero el semblante distendido de los jugadores al bajar del micro y rumbo a la zona de embarque les transmitió confianza a los hinchas que buscaron una selfie y un autógrafo. Porque vaya si el Millonario sabe de proezas en Brasil y con el Muñeco en el banco.
El charter de Aerolíneas Argentina AR 1976 aguardó en la lista del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por un plantel que, luego del entrenamiento matutino y el almuerzo, abandonó el River Camp pasaditas las 14:30. Con pocas cuadras por recorrer, hubo un rápido check in, el ingreso por la puerta 13 sector D y exactamente a las 15:27 se produjo el despegue hacia el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos.
Después de un vuelo que durará cerca de tres horas, al aterrizar, sin ningún entrenamiento en suelo brasileño, el plantel irá directamente al Hotel Hilton Morumbi y aproximadamente a las 19, transito de San Pablo, quedarán alojados a la espera del partido que marcará lo que resta del semestre riverplatense.