Los días en la casa de Gran Hermano son cada vez más calientes. El ingreso de los familiares no calmó las aguas y los participantes siguen peleando y generando un clima de máxima tensión.
En los próximos días, los seres queridos dejarán el juego y los jugadores volverán a la competencia habitual y deberán nominarse, para que luego el público decida quién será el nuevo eliminado.
Durante este corto tiempo con sus familiares, muchos fueron mostraron otros rasgos de su personalidad y la gente sigue analizando minuciosamente sus actitudes para luego decidir a quién votar. A raíz de esto, quien sumó puntos negativos fue Chiara, que se mostró bastante agresiva con algunos de sus compañeros y ya muchos la quieren afuera.
Otra que tiene mucha gente en contra es Luz y se especula que el próximo mano a mano sea entre ellas, que supieron tener un fuerte vínculo, pero todo terminó mal y ahora se convirtieron en rivales directas.
Según el usuario de X (antes Twitter) Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, una de las participantes es la elegida para abandonar la casa en el corto plazo.
«Se va la acomodada. Fin», escribió en las ultimas horas, haciendo que el debate comience en la red social.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1917632300533112966?t=-yr95PRNMnF1eV6rcJG6lg&s=19&partner=&hide_thread=false
Si bien no dio nombres, los seguidores del programa comenzaron con sus especulaciones. Muchos aseguran que habla de Chiara, ya que algunos piensan que está siendo protegida por la producción.
Sin embargo, otro grupo piensa que la que se irá próximamente es Luz. Es que la otra mitad cree que la que tiene beneficios es la jujeña, por lo que especulan que habla de ella.
Lo cierto, es que Pabloschi no dio ningún nombre en específico, por lo que todo puede pasar en Gran Hermano dentro de los próximos días.
Lo que se lee ahora