El ingreso de familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano parecía una buena idea para poder levantarle el ánimo a los jugadores y así poder aprovechar esas fuerzas para ganar confianza en el público y luchar por un lugar en la final.
Sin embargo, ya se desataron varias polémicas como peleas, comentarios por lo bajo y hasta acusaciones de infidelidades. Pero hubo algo que Santiago del Moro no pudo pasar por alto y es la homofobia de un participante del ciclo.
Todo se dio cuando el Big les propuso a los hombres de la casa ser protagonistas de un desfile Drag ya que Pablo, amigo de Selva, se dedica a eso y la tiene clarísima. Pero fue Devi, quien lanzó un comentario que no le cayó bien a nadie.
Durante una charla con Pablo, Devi le dijo que no le gustaba la idea: «De última algo no tan de mujer […] lo mío es recontra ignorante lo que estoy diciendo. Pedile algo buena onda para mi, yo me copo pero sinceramente no quería estar si era un vestido de mujer, no me gusta y no me divierte».
Santiago del Moro furioso por la actitud de Devi, lo tildó de homofóbico y le puso los puntos frente a todos: «Chicos, quiero hablar algo con ustedes. Esto no es ninguna exigencia, ni ninguna obligación el desfile drag de mañana. Digo esto porque algunos hombres no les pesa absolutamente nada, se matan de risa y la pasan bien, se divierten».
EL DESCARGO DE SANTIAGO DEL MORO
«Y es válido también que no te divierta. Lo que no me banco mucho son los comentarios posteriores que rozan hasta cierta homofobia. Pero que no te guste, que no te quieras vestir, montar o participar está totalmente permitido. Pero ninguno tiene la obligación de hacerlo«, agregó.
Para finalizar, el comentario lanzó: «Es una manera de manifestar alegría, pasarla bien y de divertirse. Pero si alguno siente que lo están exponiendo, no lo hacen y listo. No quiero que nadie la pase mal o sienta que tiene que hacer algo obligatoriamente porque no es obligatorio».