Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles 11 de febrero se presentará ventoso e inestable en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con lluvias aisladas durante la madrugada y ráfagas intensas que podrían sentirse con fuerza en las primeras horas del día.
Por la madrugada, la jornada comenzará con lluvias aisladas y una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40 por ciento. La mínima será de 10°, mientras que el viento soplará del oeste con velocidades de entre 51 y 59 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h. Durante la mañana continuarán los chaparrones con un aumento a 12° y un descenso de la intensidad de las ráfagas entre 60 y 69 km/h.
Por la tarde se mantendrán las lluvias aisladas y la máxima llegará a 17°. Hacia la noche el cielo estará mayormente nublado y la probabilidad de precipitaciones descenderá al 0-10 por ciento con 13° de temperatura.
¿Quién era Jonathan Chacano?: el perfil del albañil que cometió el femicidio de Valeria Schwab
Captura SMN
El jueves 12 mostrará una mejora en ambas localidades. El cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día y no se esperan precipitaciones. La temperatura oscilará entre 10° y 18°, con viento del sudoeste más moderado, entre 13 y 31 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Captura SMN
Confirmaron que el femicida de Valeria Schwab fue el hombre que se quitó la vida: la abusó cerca de la costanera
Cómo estará el tiempo este miércoles 11 en la provincia del Chubut
En Esquel, el miércoles será ventoso desde la madrugada, con cielo nublado y temperaturas entre 5° y 12°. Las ráfagas podrían ubicarse entre 60 y 78 km/h.
En Trelew, la mitad de semana comenzará nublado y ventoso, con posibilidad de lluvias aisladas hacia la tarde. La temperatura irá de 11° a 20°, con ráfagas que podrían alcanzar los 87 km/h.
Por su parte, en Puerto Madryn se esperan chaparrones durante la madrugada del miércoles, luego condiciones ventosas y mejora hacia la tarde. La temperatura oscilará entre 11° y 21°, también con ráfagas que podrían llegar a los 87 km/h.
