Wanda Nara mostró la mayor intimidad de su camarín de MasterChef y un detalle causó polémica

Compartir:

En la cuenta regresiva para el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, Wanda Nara abrió las puertas de su camarín y dejó en claro que piensa vivir la experiencia con todas las comodidades. La mediática compartió detalles de su espacio privado a través de sus redes sociales y no faltaron los lujos, ni los guiños a su estilo extravagante.

Estoy empezando a preparar el lugar donde voy a pasar muchas horas”, confesó al mostrar el sillón XL en tono off white, con forma de L y almohadones mostaza y azul. Según explicó, buscó crear un rincón en el que pudiera descansar entre toma y toma sin perder glamour.

Para reforzar la estética, la rubia apostó por una mesa ratona en los mismos tonos, que suma a la vibra sofisticada del camarín. En sus historias, escribió simplemente “Mi camarín”, pero las imágenes no necesitaron más palabras: puro lujo y cero discreción.

Además del sillón y los detalles decorativos, Wanda Nara sorprendió con un maxiespejo de cuerpo entero. No se trata de un capricho menor: allí podrá chequear cada uno de los looks con los que aparecerá en el reality de Telefe. En su estilo de “Bad Bitch”, dejó en claro que no improvisa nada cuando se trata de imagen.

EL CAMARÍN DE WANDA NARA

Quienes la siguen saben que la empresaria no da puntada sin hilo. Desde el sillón hasta los almohadones, todo parece pensado para reforzar su rol de conductora estrella. La previa de MasterChef Celebrity ya tiene protagonista indiscutida y no es otra que ella.

Este espacio lo armo porque quiero sentirme como en casa durante las horas de rodaje y de estudio de guiones”, sentenció, dejando claro que su camarín será tan protagonista como las recetas que veremos en pantalla.

También puede interesarte