Juan Pablo Luque, precandidato a diputado nacional por el peronismo, encabezó diversas actividades en Trelew y Rawson junto a su compañera de fórmula, Lorena Elisaincin. Ambos recorrieron organizaciones sociales, se reunieron con referentes históricos del PJ y convocaron a trabajar con cercanía y presencia territorial para las elecciones internas del 3 de agosto.
“Con Lorena creemos que somos la mejor alternativa y con más chances de ganar una elección si llegamos al 26 de octubre”, sostuvo el ex intendente de Comodoro Rivadavia. En ese marco, pidió a la militancia intensificar el trabajo “casa por casa” para garantizar una alta participación en las PASO.
Prensa Juan Pablo Luque
Ciclogénesis en Chubut: emitieron doble alerta amarillo por fuertes vientos, lluvias y posibles nevadas
Luque insistió en la necesidad de evitar las confrontaciones internas y remarcó que su espacio no emitirá críticas contra la lista encabezada por Dante Bowen. “No nos van a escuchar decir absolutamente nada malo de quienes han decidido tener las mismas ambiciones que nosotros. A partir del 4 de agosto, el peronismo tiene que ir unido a octubre”, advirtió.
En sus intervenciones, el dirigente también apuntó contra el contexto económico actual y la falta de reacción de algunos sectores sociales. “No es normal que estén echando trabajadores todos los días, que cierren lugares, que haya semejante insensibilidad con los más desprotegidos, y que parezca que no pasa nada”, expresó.
Prensa Juan Pablo Luque
Imputaron a los cuatro sospechosos que secuestraron, torturaron y balearon a un hombre en Chubut
Finalmente, destacó la relevancia de esta elección legislativa: “si ganamos el 26 de octubre, vamos a generarle un freno a la provincia. Y si a nivel nacional hacemos una buena elección, vamos a tener chances reales de volver a recuperar el país en 2027”. Con ese objetivo, pidió el compromiso de toda la militancia: “quiero pedirles que nos den una mano. Es importante salir casa por casa a buscar al compañero y a la compañera para que vote el 3 de agosto”.
Con información de una gacetilla de la prensa de Juan Pablo Luque.