Tras padecer una dura goleada 5-0 frente al París Saint Germain en el clásico, el Olympique de Marsella sigue de mala racha. Tal como informó su propio entrenador, el equipo sufrirá la ausencia de Leo Balerdi, quien fue internado por una infección grave en el oído.
Según explicaron los medios locales, el capitán argentino disputó el partido ante el PSG con molestias. Sin embargo, el cuadro se agravó horas después de la derrota, momento en el que decidieron hospitalizarlo. » Pasó toda la semana en rehabilitación en el servicio de otorrinolaringología«, aseguraron.
Leonardo Balerdi en Marsella. (AP)
El técnico del Olympique de Marsella habló del cuadro que sufre Leo Balerdi y confirmó que no disputará el próximo partido
Ya en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrán frente a Racing de Estrasburgo por la fecha 22 de la Ligue 1, el entrenador del Olympique de Marsella se refirió a la baja de Leo Balerdi.
» Tiene una infección de oído y está experimentando algunos mareos«, indicó Jacques Abardonado, técnico interino que tomó las riendas del equipo tras la goleada que sufrieron en el clásico. Luego, reforzó: » Estará ausente mañana«.
Leo Balerdi en el clásico. (AP)
La temporada de Leo Balerdi en el Olympique de Marsella
Hasta el momento, Leo Balerdi disputó 25 partidos con la camiseta del Olympique de Marsella en la vigente temporada: 16 de la Ligue 1, seis por Champions League, dos por la Copa de Francia y el restante por el Trofeo de Campeones. Además, marcó un gol y la misma cantidad de asistencias.
Olympique de Marsella quiere reponerse luego del clásico
Tras el 5-0 que sufrió frente al París Saint Germain en el clásico, el Olympique de Marsella (que suma 30 puntos en 21 partidos disputados hasta el momento) quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Sin embargo, para reponerse del golpe, intentará sumar de a tres ante Racing de Estrasburgo, elenco al que recibirá en su propia casa.
Mirá también
Video: hizo un gol y debió salir reemplazado por lesionarse gravemente la rodilla en el festejo
Mirá también
Lamine Yamal, la debilidad del Kun Agüero: «Desde que empezó a jugar…»
Mirá también
