Una camioneta protagonizó este lunes un impactante accidente de tránsito en Comodoro. En circunstancias que aún se intentan establecer, el vehículo terminó sobre la reja de una casa, en posición casi vertical.
El siniestro ocurrió por la tarde en Lisandro de la Torre y Federicci, en el barrio Isidro Labrador. Según informaron a ADNSUR testigos del hecho, en la camioneta había dos personas, que descendieron minutos después del siniestro, en el momento en que llegaron bomberos para asistirlos.
La Policía ya se encuentra en el lugar del accidente.
En la esquina del accidente se desplegó un amplio operativo, con la intervención de policías y bomberos. Al menos uno de los ocupantes de la camioneta tuvo que ser retirado del lugar en una camilla.
Identificaron al chofer que murió tras incendiarse su camión: trabaja en una empresa de transporte desde hace 7 años
Fuentes policiales informaron que, si bien aún faltan detalles sobre lo ocurrido, el accidente habría sido provocado por un despiste, sin terceros involucrados. En la camioneta viajaban dos personas, ambas mayores de edad. Ambos habrían sufrido heridas leves.
A toda velocidad, manejaba en contramano y casi desata una tragedia
Un accidente de tránsito con tres vehículos involucrados se registró durante la madrugada de este lunes en el barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia. De acuerdo con la información obtenida por ADNSUR, el siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la intersección de avenida Pueyrredón y avenida Del Libertador, sobre la Ruta Nacional Nº 3, y dejó como saldo un joven herido.
Según el parte policial, el hecho se produjo cuando un Peugeot 208, conducido por un joven de 24 años, circulaba a contramano y a alta velocidad por avenida Fray Luis Beltrán. Al llegar al cruce semaforizado, impactó de frente contra un Toyota Etios 1.5 que se encontraba detenido aguardando la habilitación del semáforo, al igual que una Fiat Fiorino que estaba delante.
Tragedia en barrio Astra: murió un chofer tras el incendio de su camión en el kilómetro 20
Como consecuencia del impacto, el Peugeot 208 volcó y quedó en posición de campana, apoyado sobre la Fiat Fiorino. Personal del servicio de emergencias 107 se hizo presente en el lugar y una médica del Hospital Regional asistió al conductor del Peugeot, quien fue trasladado al nosocomio local con un politraumatismo en la mano derecha. Los conductores del Toyota Etios, un hombre de 30 años, y de la Fiat Fiorino, una mujer de 45, no sufrieron lesiones.
Intervino personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, mientras que Tránsito efectuó controles de alcoholemia a los conductores de los vehículos restantes, con resultados negativos.
En el caso del conductor del Peugeot no se pudo realizar el test en el lugar debido a su traslado en ambulancia. Por disposición del fiscal de turno, los vehículos fueron secuestrados de manera preventiva y trasladados al corralón policial.
