La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

Compartir:

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, organiza una jornada especial que se llevará a cabo el lunes 5 de enero, a partir de las 18 horas, en la Plaza Guillermo Rawson, frente al Palacio Municipal.

En este marco, el municipio invita a toda la comunidad, especialmente a niños y niñas, a compartir una tarde mágica con los Reyes Magos. Durante la celebración, los pequeños podrán entregarles sus cartas con deseos de amor y paz, y sacarse fotos con los Reyes, participando en esta tradición tan esperada por la comunidad.

Un espacio de encuentro y celebración para toda la familia

El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, destacó que la organización se lleva a cabo con el mismo compromiso y trabajo conjunto que en ediciones anteriores, como el recorrido de Papá Noel por los barrios capitalinos, que incluyó también su participación en el Festival de la Virgen Malvinera, y su reciente visita junto al Grinch en la Noche de los Comercios, garantizando una celebración inclusiva para todos.

“Los invitamos a acercarse a la Plaza Guillermo Rawson para vivir una tarde llena de alegría y magia con los Reyes Magos. Esta tradición, que organizamos cada año, tiene como objetivo que todas las familias disfruten de un momento en comunidad, de manera participativa y cercana”, finalizó el funcionario.

La Municipalidad de Rawson extiende una invitación a toda la comunidad para ser parte de esta celebración, que promueve la integración familiar y comunitaria, fortaleciendo así una tradición que, cada año, reúne a las familias en un ambiente de alegría y participación.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

También puede interesarte

Ricardo Arjona visitó El Calafate durante su gira por Argentina

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona viajó a El Calafate, recorrió el glaciar Perito Moreno y compartió imágenes en redes sociales.

Ex empleado municipal incendió la casa del abuelo de un intendente en Chubut: le encontraron armas

Un exempleado municipal incendió la casa del abuelo del intendente de Alto Río Senguer, Miguel Mongilardi. La policía allanó su domicilio y secuestró armas, celulares y bidones de combustible.

Identificaron a 84 personas, controlaron más de 60 vehículos y secuestraron un auto en Comodoro

Un operativo preventivo en Comodoro Rivadavia dejó 84 personas identificadas, más de 60 vehículos controlados y un automóvil secuestrado. Participaron fuerzas federales y la Policía del Chubut.

Usarán un sistema desarrollado en Comodoro para definir beneficios a familias afectadas por el Hermitte

La Comisión de Emergencia analiza un sistema de scoring creado por el Municipio de Comodoro para asignar beneficios habitacionales a afectados por el Cerro Hermitte. Listado final en 45 días.