Furfaro cayó drogado a los gritos en TN y quedó en la cuerda floja

Compartir:

El dueño de HLB Pharma Group S.A., conocido como el “Señor del Fentanilo”, se presentó en una nota televisiva con el canal TN  completamente agitado y bajo efectos de drogas, mostrando un estado de nerviosismo que refleja la presión judicial que enfrenta. Durante la entrevista, Furfaro afirmó que el Gobierno lo espía y que los servicios de inteligencia, junto a la ANMAT, habrían manipulado sus productos para incriminarlo:  “Te voy a revelar un video de que me está siguiendo la SIDE. Hoy me hizo una nota la periodista Camila”.

En medio de un delirio verbal, el empresario intentó desviar responsabilidades y atacar al presidente Javier Milei: “El presidente… El presidente recién habló de mí, me viene a hablar a mí de que soy un asesino cuando todavía no se demostró que la ampolla haya matado a ninguna persona”. Asimismo, afirmó que las acusaciones son parte de una conspiración en su contra.

| La Derecha Diario

Intentando desligarse de su vínculo con el kirchnerismo, Furfaro sostuvo: “NO CONOZCO A CRISTINA”, a pesar de que existen fotografías y registros de visitas con la exmandataria. Sin embargo, en un giro contradictorio, defendió públicamente a Cristina Kirchner al compararla con Leonardo Da Vinci: “Decían que no es abogada. Es arquitecta, es ingeniera, es bióloga, es farmacéutica, es Da Vinci”.

El estado de paranoia del empresario queda evidenciado al no poder afrontar la magnitud de las consecuencias de su accionar, que dejó a tantas familias devastadas. Cuando declaró: “Bueno, ahora yo estoy pagando las consecuencias, no tengo problema, que se investigue”“NO, FURFARO!! Las consecuencias las están pagando las 96 que murieron y sus familias”, se interpuso el periodista.

| La Derecha Diario

Durante la entrevista, Furfaro trató de culpar a los hospitales y al sistema de salud por las muertes, y aseguró que las víctimas eran “terminales”. Además, cuestionó al gobierno por bloquear su laboratorio, afirmando que Milei había dejado “2.000 personas en la calle”.  El periodista lo interrumpió, recordándole que la medida se debió a que sus productos contaminados provocaron más de 100 muertes.

“Quiero que el juez investigue cómo llegó la bacteria”, explicó el empresario. Y muy nervioso aseguró:  “Si tengo algo que ver o hice algo a propósito, pongo la cabeza para que me la corten”.

El empresario reveló que creó el Sindicato de Presos durante su condena de 7 años en la cárcel por intento de homicidio. Además, afirmó que tiene un proyecto para que los presos trabajen en Vaca Muerta «y tengan el 3×1». A lo largo de la entrevista, el empresario K se contradijo en múltiples oportunidades, mostrando un estado de nerviosismo extremo que evidencia la presión judicial.

También puede interesarte

Richie Hawtin vuelve a Mendoza con un show inmersivo de nivel mundial

El viernes 22 de agosto, Mendoza vivir una noche histrica: Richie Hawtin, uno de los artistas ms influyentes...

La Embajada Británica invitó a estudiantes argentinos a Malvinas y generó un fuerte rechazo en Buenos Aires

El Gobierno bonaerense rechazó una convocatoria de la Embajada Británica que, bajo la propuesta de invitar...

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no pudo con Atlético Mineiro en Brasil

Godoy Cruz cayó agónicamente 2-1 este jueves en su visita ante Atlético Mineiro, por la ida de los...