Marcos Rojo tuvo su estreno en Racing: debut breve, derrota y pocas certezas

Compartir:

A solo días de rescindir su contrato con Boca, Marcos Rojo volvió a las canchas y debutó con Racing en la derrota ante Peñarol por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Unos instantes después de que David Terans ponga en ventaja al conjunto uruguayo, Gustavo Costas decidió darle oportunidad a su nuevo refuerzo a diez minutos del final del encuentro.

Incendiaron una camioneta que le pertenecería a Marcos Rojo: su valor rondaba los 100 mil dólares

Con el número 6 y un «Marcos R» en la camiseta, el ex Boca ingresó en lugar de Nazareno Colombo y aprovechó el poco tiempo que tuvo.

Rojo acertó solo tres de sus siete pases, cumplió en la marca e intentó sumarse al ataque en busca del empate. No obstante, su debut con La Academia quedó marcado por la derrota.

Cabe recordar que el zaguero central solo está habilitado para disputar la Copa Libertadores y la Copa Argentina, por lo que deberá esperar hasta el próximo martes para tener una nueva oportunidad de sumar minutos con Racing.

Marcos Rojo no podrá estar frente a Tigre ni en el resto de los partidos del campeonato local, ya que fue inscripto fuera de término en la lista del Torneo Clausura.

Las sensaciones de Rojo al debutar en Racing

Al terminar el encuentro ante Peñarol, el actual defensor de Racing no dudó en darle sus primeras palabras a la prensa y expresar sus sensaciones al debutar con la camiseta de La Academia.

«La verdad que muy contento. Si bien es reciente mi llegada, me recibieron muy bien y estoy muy contento. Contento de, aunque sea, jugar unos minutos hoy», arrancó el zaguero.

Luego, sobre el partido en sí, destacó: «Estos rivales te juegan así. Son rivales fuertes. Creo que el resultado quedó abierto para definirlo en casa. Tenemos que sacar este partido adelante«.

FMZ

También puede interesarte