La dolorosa pérdida familiar que atraviesa Kate Middleton y que llenó de tristeza a la realeza

Compartir:

Kate Middleton viene de atravesar un año duro en cuanto a su salud y el trabajo. Luego de luchar durante todo 2024 contra una durísima enfermedad como el cáncer, la princesa de Gales retomó sus funciones.

En ese aspecto, la realeza necesitaba de su vuelta ya que su imagen positiva ante la sociedad, termina generando un impacto necesario para seguir gestionando. Sin embargo, en estas últimas horas trascendió una noticia negativa.

Resulta que Middleton y el resto de su familia se quedaron sin Natasha Archer, quien durante los últimos 15 años fue la “personal shopper” de Kate y mano derecha. Siendo un mal momento para la princesa, quien pierde a una persona de confianza, los motivos de su salida fueron más que razonables.

Si bien dejó a la familia real en buenos términos, lo cierto es que Natasha tenía la necesidad imperiosa de un salto profesional. Por eso es que tomó la decisión de renunciar para montar su propia empresa de consultoría.

CÓMO SEGUIRÁ LA VIDA DE KATE MIDDLETON SIN NATASHA ARCHER

Aunque públicamente no salieron a hablar del tema ni tampoco William hizo referencia, según publicaron en un artículo de People, ambos le desearon lo mejor a Archer. Era tanta la confianza que le tenían a ella que de hecho la llamaban cariñosamente como “Tash”.

Cabe destacar que Natasha siempre se mantuvo firme al lado de Middleton; desde el nacimiento de sus hijos, a acompañarla en la parte más dura de su proceso con el cáncer y la recuperación de su cirugía abdominal.

Claro que este era el final que Middleton y William hubieran preferido evitar, pero entiendo que la mujer ya debía buscar su propia independencia a nivel laboral y financiera. Su vínculo seguirá más allá de este alejamiento inesperado.

También puede interesarte