Estudiantes necesitaba dejar atrás la mala racha y volver a la victoria a toda costa. Y qué mejor que la participación determinante de Acosta para sonreír otra vez después de los dos empates (CADU y Colón) y las dos derrotas (Morón y Chicago) que venía acumulando. Sí, porque Mateo encaminó el retorno al triunfo a los 34 segundo del primer tiempo y a los puestos de Reducido en la Zona B.
El objetivo de llevarse algo de su visita a Caseros le duró muy poquito a Mitre de Santiago del Estero. Porque el Pincha salió rápido desde abajo, recuperó la pelota que había perdido y el 9 salió a reflejar toda su capacidad goleadora para ganarle en la lucha a Wiechniak y sacar provecho del buen centro de Santiago Borges para abrir el marcador.
Lejos de sacar el pie del acelerador, Estudiantes siguió yendo y se hizo fuerte otra vez con un centro al área del Aurinegro. Ahí, Sebastián Ramírez saltó más alto que todos y estiró la ventaja para que el equipo se tranquilizara y jugara con la desesperación ajena.
¿Luego? Mitre buscó adelantarse, volvió a dejar en claro en flojo momento que atraviesa (seis sin ganar y 561’ sin meterla) y terminó el partido con diez por la roja a Santiago Rosales.
Mirá también
Por qué la final Platense-Huracán es una mala noticia para Boca y varios más
Mirá también
Las dos salidas que ya se confirmaron en Racing
Mirá también