El pariente directo de la actual novia de Néstor Ortigoza integraría y sería el que planeaba hurtos a personas de la tercera edad. De esta manera, el hombre estaría complicado a nivel judicial. A su vez, en «ISPA, Todo al revés», se planteó el interrogante de si el astro argentino fue abandonado por sus hijos.
En medio del juicio por la muerte de Diego Maradona y la búsqueda de saber qué pasó con respecto a si murió de causa natural o lo dejaron morir, se conoció que el hermano de Rocío Oliva es acusado de ser parte de una banda que llevaba adelante robos a personas mayores, algo que para muchos podría manchar la imagen de quien supo ser la última compañera de vida del astro argentino y que actualmente rehizo su vida amorosa con el exjugador de San Lorenzo de Almagro que está denunciado por su ex por violencia de género.
En “ISPA, Todo al revés“, debatieron al respecto de este tema y Jorge Pizarro comenzó indicando la acusación que lo complicaría ante la Justicia de la República Argentina. En un repaso reciente de unos audios que podrían comprometer a Matías Morla y fueron aportados por Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, en la causa que investiga qué pasó con el deceso del campeón del mundo, el abogado manifestó que el familiar de Oliva era quien le daba alcohol y marihuana al “Diez” que elegía seguir juntándose con esta persona.
Ximena Damasco, que hizo referencia a estos audios de voz del letrado, también mencionó que en esos audios Morla expresó que no podía hacer nada si la elección de Diego Maradona era tener contacto o reunirse con el hermano de Rocío Oliva. En este contexto, el conductor del programa de Net TV planteó cuán consciente o no era el exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata para pasar tiempo con algunas personas, mientras que también se barajó en la mesa que las hijas podrían haber tramitado una internación para su padre pese a que la Ley de Salud Mental indica que le da la prioridad elegir a la persona que está enferma.
Posteriormente, se empezó a debatir si Diego Maradona fue abandonado por sus hijos. Nadia Epstein, abogada, dio su parecer y le quitó responsabilidad a Dieguito Fernando por su lógica edad, Jana y Diego Júnior porque fueron reconocidos por su progenitor cuando eran grandes y responsabilizó a Dalma y Gianinna que sí fueron las que más momentos y siempre tuvieron la aprobación de su padre, además de que fueron la que tuvieron el beneficio de ser sus hijas y que judicialmente a todos les pertenece el patrimonio hereditario.
Para concluir, Ximena Damasco expuso que por qué tienen responsabilidad las hijas que el “Diez” comparte con Claudia Villafañe de que los demás sucesores no hayan sido reconocidos por Diego Maradona hasta hace algunos años, si bien el caso del adolescente es distinto teniendo en cuenta que fue aceptado desde el primer momento que Verónica Ojeda estuvo embarazada.
Mirá el programa completo de “ISPA, Todo al revés”:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.