Un hecho que podría haber terminado en tragedia ocurrió este martes en El Calafate, Santa Cruz, cuando un agente estaba limpiando su arma reglamentaria hasta que, inesperadamente, se le escaparon dos balazos.
El reciente incidente ocurrió a pocos kilómetros del centro urbano, y generó preocupación cuando el uniformado involucrado en el incidente afirmó que, sin querer, tiró dos veces del gatillo cuando estaba quitándole la suciedad a la pistola.
A través de fuentes policiales, se reveló que el hecho se produjo en la madrugada de este martes donde afortunadamente no se registraron personas heridas por los disparos.
La Opinión Austral
Quién era la mujer de Caleta Olivia que murió en el trágico vuelco del micro
Un orificio de bala fue hallado en la puerta de ingreso a la guardia del puesto, lo que obligó a la intervención del personal del Gabinete de Criminalística, quienes se encargaron de secuestrar las vainas y el arma reglamentaria asociada al incidente, de acuerdo a lo señalado por La Opinión Austral.
La Jefatura actuó rápidamente ante el incidente, otorgando licencia al efectivo involucrado y, simultáneamente, iniciando investigaciones en el área de Asuntos Internos para aclarar las circunstancias del insólito hecho, que afortunadamente no resultó en una tragedia.