Un Volkswagen Gol Power, que había sido denunciado como sustraído, fue encontrado en llamas en el barrio Pietrobelli. Bomberos lograron extinguir el fuego y la Policía trabaja para esclarecer el caso.
La Policía y la Fiscalía investigan el hallazgo de un vehículo robado que apareció incendiado la noche del lunes en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 de ayer en la intersección de Pasaje Los Patos y Fragata Sarmiento, donde un llamado de emergencia alertó sobre un auto en llamas. Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Gol Power de color gris.
Minutos después, una dotación de Bomberos del Destacamento N°1 acudió al lugar y logró sofocar el fuego. Tras el operativo, se confirmó que el vehículo había sido reportado como robado en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta y su alerta había sido activada en la red policial poco antes del hallazgo.
En el procedimiento participaron personal policial, Bomberos Voluntarios, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal. Las autoridades analizan las circunstancias del robo y del incendio para determinar si están vinculados a un hecho delictivo mayor.