Detuvieron al cantante Perro Primo: tenía una pistola y una bolsa con marihuana

Compartir:

El cantante de cumbia Joel Rivas, también conocido como Perro Primo, fue detenido este martes en el partido de Presidente Perón, al sur del conurbano bonaerense, por llevar una pistola en su auto.

El músico fue capturado mientras estaba acompañado por una mujer cuando circulaban en un Fiat 500 por la ruta 58, durante un operativo de rutina de la Policía Bonaerense bajo el nombre «Prevención a la infracción de drogas».

Los policías notaron un fuerte olor a marihuana al acercarse al coche, lo que llevó a la identificación de ambos ocupantes.

Detuvieron a unas personas que viajaban con un paquete de droga desde Buenos Aires

En ese entonces, Rivas exclamó con un claro enojo: «No saben quién soy? Soy Perro Primo…«. Pese a haberse presentado, los uniformados le pidieron que bajara del coche y mientras inspeccionaban el vehículo, encontraron una pistola calibre 380, además de una bolsa con marihuana, de acuerdo a lo revelado por Noticias Argentinas.

Perro Primo, a sus 30 años, se consolidó como uno de los referentes del estilo cumbia 420, junto a L-Gante, y juntos han emergido como las figuras más prominentes de la música urbana en Argentina.

Sobre los inicios de 2025, el artista volvió a ser el centro de la controversia al aterrizar con un helicóptero en una playa de Pinamar sin contar con la autorización necesaria, lo que generó una fuerte de las autoridades.

También puede interesarte