En la localidad santacruceña de Fitz Roy, la policía detuvo a un pasajero de un colectivo de larga distancia por tocarse las partes íntimas a la vista de todos.
El hecho fue alertado por dos mujeres indicando que el sujeto se estaba masturbando sin importarle la presencia de todos.
Todo trascendió el viernes cercanas las once de la noche donde choferes de la línea de transporte solicitaron la intervención policial en la estación de servicio YPF tras recibir denuncias de dos mujeres que afirmaron que un hombre, también pasajero del micro, se estaba masturbando, de acuerdo a lo publicado por La Opinión Austral.
Foto: LU17
Tras la ‘caída’ de CGC, cuáles son las empresas que siguen en carrera por las áreas de YPF en Santa Cruz
El colectivo de larga distancia se dirigía hacia Puerto Santa Cruz. Tras lo observado, las señoras quedaron impactadas ante lo hecho por el depravado que poco le importó la presencia de los pasajeros para satisfacer sus necesidades. Ante ello, no dudaron en alertar a los choferes, quienes inmediatamente contactaron a las autoridades para manejar la situación.
La Subcomisaría de Fitz Roy actuó rápidamente al recibir la denuncia de las víctimas, siguiendo las órdenes del Juzgado Penal de Puerto Deseado; mientras las damnificadas continuaron su viaje en el mismo micro, el hombre involucrado fue arrestado y ahora aguarda las decisiones de la Justicia.