Colapinto habló de la China Suárez: «Es importante aprender de los errores»

Compartir:

Pasaron tres meses del estallido mediático, pero la relación entre Franco Colapinto y la China Suárez sigue dejando tela para cortar. Si bien el piloto parece enfocado en el comienzo de una nueva temporada en la Fórmula 1, y la actriz se muestra cada vez más enamorada de Mauro Icardi, el revuelo mediático que causaron las imágenes juntos en Madrid continúa siendo tema de conversación.

El flamante piloto de Alpine le dio una nota a Telenoche en el marco del lanzamiento de la temporada 75, en un megaevento celebrado en Londres. Además de hablar de sus desafíos en la nueva escudería, y de algunos temas de color como su amistad con Bizarrap, Franco se refirió, aunque sin nombrarla, a la alta exposición que tuvo durante los rumores que lo vincularon a la China, cuando encaraba la recta final de la temporada en Williams y se jugaba su futuro en la máxima categoría del deporte automotor.

“¿Qué te pasa cuando hablan por ahí de un romance tuyo?”, le preguntó la conductora Dominique Metzger, enviada especial a la capital inglesa, mientras el video ponchaba las imágenes de Colapinto y Suárez caminando por Madrid. “A mí eso por suerte no me afectó”, sentenció el piloto de 21 años. Y agregó: “Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así”.

En el mismo sentido, Colapinto hizo una reflexión sobre su estallido mediático: “Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”, admitió. Y finalizó: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.

Los rumores de romance entre ellos surgieron a mediados de noviembre, cuando se los vio cruzando la Gran Vía, la arteria más vibrante de Madrid. Vestidos con gorras negras y lentes de sol, ambos intentaban, al menos en apariencia, pasar inadvertidos. Sin embargo, el anonimato no era un lujo posible para el primer piloto argentino en la Fórmula 1 luego de 23 años y a una de las figuras más destacadas del espectáculo nacional.

Posteriormente, circuló un video también registrado en la capital española, pero esta vez en un boliche. Con tragos en mano, bailaban juntos hasta que la China se acercó para besar al piloto, seguido de un comentario al oído que lo hizo reír.

También puede interesarte

Italia impulsa la repoblación de zonas rurales con subvenciones de hasta 100.000 euros

Si bien Italia es uno de los países europeos que luchó contra el exceso de turismo...

Entregaron más de 600 bolsitas de Pascua en los CPBs de Comodoro

En el marco de la celebración de las Pascuas y en un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales,...

Yanina Latorre mostró cómo es el increíble jardín de la casona donde vive

Luego de acompañar a su marido en su carrera como futbolista, Yanina Latorre comenzó a forjar...

Javier Milei aprovecha la «primavera cambiaria» y se mete en las campañas de Capital y Provincia

El presidente Javier Milei se siente nuevamente fortalecido. Es que desde el anuncio de Luis “Toto”...