Nazarena Vélez lleva varias temporadas de verano haciendo teatro en Villa Carlos Paz, pero el hecho de estar tanto tiempo lejos del hogar y de sus afectos, más aún de su nieto Salvador, la llevó a plantear de otra forma este año y llevar a toda su familia.
Con el proyecto de Suspendan la boda, la obra que protagoniza hasta marzo junto a su pareja Santiago Caamaño y a su hija Barbie Vélez, la actriz y ex vedette pudo congeniar trabajo, placer y seres queridos en un mismo lugar. Pero importante fue también el hecho de encontrar una casa que responda a las necesidades.
Por eso, Naza alquiló para este verano una propiedad la cual estaría ubicada en un barrio cerrado de Villa Carlos Paz y tal como se pudo ver desde las publicaciones que la artista en sus redes sociales es de una planta, en color mostaza y con un amplio parque con mucho verde.
Y es en ese jardín en el que disfruta tanto su nieto como “Carlitos”, el perrito que se sumó a la familia. Pero el sector que más uso le dan de ese espacio al aire libre es la piscina cercada para proteger a Salvador y donde, incluso, Vélez y su novio grabaron un reel y se tomaron varias fotos para su comunidad virtual.
NADA MEJOR QUE LA FAMILIA UNIDA
En cuanto al interior de la casa se pudo ver en algún posteo que cuenta con un cómodo living con un televisor grande, muebles modernos y minimalistas. Otro espacio que suele usar, hasta para grabar acciones para redes, es la cocina cuya infraestructura también mantiene ese estilo.
Además de una amplia alacena en tonos blancos y grises combinado con un estilo nórdico, el sector de la enorme heladera ocupa un lugar importante en ese ambiente ya que también posee un espacio símil bodega adjunto. Para completar la vivienda se pudo ver que cuenta con una galería techada con sillones y grandes ventanales.